No nací para conformarme, ¿Y tú? ¡Emprende Tu Idea! - Emprende Tu Idea

Latest

martes, 3 de octubre de 2017

No nací para conformarme, ¿Y tú? ¡Emprende Tu Idea!





Puede que las mujeres ¨tradicionales¨ piensen en ¿por qué existimos mujeres que nos complicamos la vida de esta forma, cuando es tan fácil abarcar una sola de estas áreas y ser feliz? Y simplemente les respondería lo siguiente: NO NACÍ PARA CONFORMARME.

 
Me enseñaron a que puedo lograr, o por lo menos intentar, cumplir mis sueños y alzar mi voz. Porque para lograrlo no todo es cuestión de tener pelotas, ni dejar de lado mi feminidad o mis ambiciones laborales, o renunciar a ser madre, tener una pareja o vida social.


Soy de las que cada día se despiertan auto motivándose, trazándome nuevos objetivos que me permitan aprovechar el potencial que llevo dentro. Por ejemplo, este blog es uno de esos objetivos.

Con esto no te pido que me creas todo, simplemente que me permitas demostrarte las formas en que puedes intentarlo y ya me dirás si te funcionan. Para ello, solo te pido que te tomes semanalmente unos minutos para leerme y ya me vas contando.


 Yo creo firmemente en que existen personas que nacen para inspirar a otros, OJO, que no tienes que hacer un super descubrimiento o ser mundialmente famoso, cada persona dentro de su espacio, puede inspirar al que está a su lado, sólo necesitas estar en constante acción, agitar tu presente y preocuparte menos del qué dirán los demás.

 Algunos creen que es cuestión de tamaño, de tenerlos ¨bien puestos¨, sin embargo, es cuestión de saber usar lo que tenemos, trazarte nuevos retos y actuar. Basta ya de ser un simple observador y baila bajo la lluvia, sin esperar a que salga el sol.


 

¡EMPRENDE TU IDEA! Voy a ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario