¿Quieres EMPRENDER? (Pero no sabes por dónde empezar) - Emprende Tu Idea

Latest

miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Quieres EMPRENDER? (Pero no sabes por dónde empezar)




Yo tengo mucho tiempo pensando el dejar mi trabajo de 9 am a 6 pm y dedicarme a lo que hasta ahora es mi hobby y part time, dar clases de deporte a niños. Pero algo me frena… porque mi salario es lo que tengo para cubrir los gastos fijos de mi casa, aunque mientras esté en el trabajo, no puedo seguir creciendo en mi proyecto con los niños y un nuevo negocio de transporte escolar… y, sobre todo, la verdad es que lo que quiero es tener más tiempo con mi hijo y mi esposa. Quiero acompañar a mi hijo en sus actividades… me estoy perdiendo muchos momentos a donde quisiera estar.


 Muchos del entorno familiar no lo entienden, porque estoy dejando un trabajo estable por algo que para ellos no lo es. Yo sé que es el momento. Pero, no sé por dónde empezar…”

 Como Roberto muchos de nosotros llegamos a un punto en el que sabemos que vale la pena detenerse, para evaluar un cambio en el camino, sin embargo, más allá de la sensación, nos paraliza el miedo y no sabemos cómo emprender.


 Hay quienes prefieren quedarse presos en una vida ordinaria porque temen reconocer su propia grandeza. He conocido mucha gente que se aferra a su trabajo, a pesar de la insatisfacción, porque tiene una autoestima baja que no se siente suficiente para soportar lo que implica el gestarse un cambio.

Lo que por experiencia les aseguro, es que siempre valdrá la pena, cuando llega el momento en el que el corazón empieza a hablarnos, atrevernos a dar los pasos necesarios para producir los cambios que permitirán no solo el crecimiento, también el ilusionarnos con un aspecto tan importante de nuestras vidas.


 Lo que te espera nadie puede garantizártelo, lo que si me atrevo a asegurarles es que solo en el CAMBIO hay evolución, solo en la Reinvención, hay crecimiento, y ya verás que cuando te atreves a dar el salto, descubrirás un mundo lleno de aprendizajes necesarios para seguir construyendo una versión de ti más honesta, valiente y dispuesta a ir por más. EMPRENDE TU IDEA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario